Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Solo Albos
Blog de soloalbos

img
img
« Blog
 
05 de Junio, 2008 · General

GERARDO CORTÉS ESTÁ A UN PASO DE FICHAR EN EL CACIQUE



Gerardo Cortés,ex volante de la selección juvenil que obtuvo el tercer lugar en elMundial sub 20 de Canadá, logró desvincularse de su equipo de origen,Deportes Concepción, y está a un paso de convertirse en el nuevorefuerzo de Colo Colo para el Torneo de Clausura.

Elrepresentante del jugador, Sergio Morales, llegó a un acuerdo con ladirectiva del elenco lila para la desvinculación del jugador de lainstitución, previo pago de los derechos de formación, por lo que ahorael mediocampista está en libertad de negociar con Colo Colo y AudaxItaliano, dos clubes que han mostrado gran interés en contar con susservicios.

"Me junté con mi representante y vimos lasposibilidades de ir a Audax Italiano o a Colo Colo. Eso lo estamosanalizando, más ahora en que no tengo problemas para salir de DeportesConcepción, así que eso me tiene tranquilo y esperar viajar a Santiagopara ver finalmente donde voy a firmar", comentó el jugador en diálogocon Radio Cooperativa.

Pese a que el creativo le atraela idea de jugar en un equipo grande como lo es el elenco albo, laparte deportiva, al parecer, es mucho más atractiva en el conjuntoitálico, donde tendrá más oportunidad de jugar y ser titular,especialmente luego de la partida de Carlos Villanueva

"ColoColo es un equipo grande y a cualquier jugador le gustaría pasar porahí, pero tengo que ver la parte futbolística y en Audax también seríainteresante estar y quizá tenga más opciones de ser titular. El lunesviajaré a Santiago y tomaré la decisión", comentó el jugador.

Asícomo el conjunto albo puede sumar a Gerardo Cortés, también puedesufrir algunas bajas para el próximo campeonato ya que existen ofertaspor los servicios de Arturo Sanhueza desde México y por Gonzalo Fierro,quien tiene grandes opciones de seguir su carrera en el fútbol español. 

Asílo reconoció el representante del jugador, Alan Silberman, quien señalóque Valencia y Sevilla están entre los futuros destinos del carrileroderecho. 

"Hay varias ofertas por Gonzalo. Estamos viendo lasopciones para ver cuál es la mejor para el jugador, el que está muyinteresado en partir", manifestó. 

"Sólo falta arreglar temasadministrativos entre los clubes. Si digo algo puede parecer un pocoaventurado, pero esto debería definirse a más tardar en los próximos 10días", indicó.


publicado por soloalbos a las 23:45 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>


contador web clasificados
img
.Buscador
Blog   Web
img
.En imagen

Solo Albos

Solo Albos
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad