Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Solo Albos
Blog de soloalbos

img
img
02 de Junio, 2008 · General

ASTENGO Y NUTRIDA OFENSIVA DE EVERTON: “TENEMOS A LUCAS”



El técnico de
Colo Colo está dichoso con Lucas Barrios, el hombre que ha marcado la diferencia en los Play Offs y durante todo el Apertura para los albos.

Ha sido fundamental anotando en duelos tan importantes como ante Ñublense y en la primera final con Everton, algo que tiene muy en mente Fernando Astengo.

Tanto así que lo utilizó para contrarrestar una pregunta donde se planteaba la poderosa ofensiva que amenaza con poner el DT de Everton, Nelson Acosta, para la revancha decisiva de mañana martes y que coronará un campeón en el fútbol chileno.

“Sonvariantes que están buscando para provocar daño, pero nosotros tenemosa Lucas al otro lado. Me importa que él ande bien como siempre”, dijodesafiante, añadiendo que “independiente de lo que nos pueda plantearel rival esperemos que nuestros movimientos resulten bien”.

Fuemás ejemplificador al señalar que “aunque yo les dijera a los jugadoresque cuidaran un resultado es algo imposible. Por naturaleza tienen latendencia de jugar hacia arriba”.

En otro tema, este lunes pudieron haber tenido su última práctica en los albos Carlos Salazar y John Jairo Castillo, mientras que Gonzalo Fierro no ha sido aún citado por Bielsa a la Roja, pero el llamado vendría después de la final en Viña.

publicado por soloalbos a las 16:38 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>


contador web clasificados
img
.Buscador
Blog   Web
img
.En imagen

Solo Albos

Solo Albos
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad