Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Solo Albos
Blog de soloalbos

img
img
30 de Mayo, 2008 · General

'NO HAY QUE CONFIARSE QUEDAN 90 MINUTOS'.



Eldía después de la extraordinaria victoria de Colo Colo sobre Everton enla primera final del Campeonato de Apertura, trajo caras alegres en losjugadores del plantel popular en la suave práctica realizada estemediodía en el estadio Monumental.

 

Escierto que la ventaja conseguida por el Cacique en el primer partido esimportante para la revancha del sábado, pero todavía no es decisiva yal interior del equipo lo saben y creen que hay que ir con calma aratificar la ventaja el fin de semana en Viña del Mar.

 

Como lo piensa el excelente portero colocolino, Cristián Muñoz“sabemos que es una final, recién pasó el primer partido, lo pudimosganar, pero eso no quiere decir nada quedan todavía 90 minutos encancha de ellos donde va a ser un partido muy difícil e intenso, dondetendrán que salir a buscar y nosotros tenemos que estar tranquilos yhacer el juego que viene haciendo Colo Colo”.

 

El“Tigre” señala que no hay que confiarse: “Esto es fútbol, si te confíaspuede pasar cualquier cosa. Vamos a tener que entrar muy concentradospara no tener sorpresas”. “Hay que ir a ganar con la inteligencia queamerita el resultado que tenemos, porque Colo Colo es así”, dijo elgolero trasandino.

 

Muñoz,que ha sido pieza fundamental en esta campaña del primer semestrerecuerda la jugada más complicada que lo tocó participar, ayudado porel mediocampista Rodrigo Meléndez, “el tiro libre que era gol deRiveros la sacó “Kalule”. Fue mérito e inteligencia de él para salir ycubrirme ese palo, bueno agradecido por que salió bien”.

 

Esaes la solidaridad que hay al interior de la plantilla alba y que quedademostrado en lo cerca que se encuentran de alcanzar una nueva estrella.

publicado por soloalbos a las 03:10 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>


contador web clasificados
img
.Buscador
Blog   Web
img
.En imagen

Solo Albos

Solo Albos
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad